Especial INKORREGIBLE: Día del militante

A 38 años del retorno a la Argentina del General Juan Domingo Perón, hoy más que nunca vale el homenaje a todos los militantes que siguen luchando por una patria libre, justa y soberana.

El domingo 14 de noviembre desde las 20 y hasta las 22 horas en Radio Cooperativa recordamos el 17 de noviembre de 1972 y le rendimos homenaje a todos los que con amor caminan cada rincón de la Patria manteniendo en alto las banderas de la soberania politica, la independencia economica y la justicia social.

El equipo de iNKorregibles conversó con los compañeros de San Juan (Gustavo Rodriguez)  , Tucumán (Jesus Salim) , Mendoza (Marina Femenia) , Río Negro (Martín Doniate)  y Chaco (Gustavo Sánchez) acerca de:  la militancia, los desafíos actuales, la defensa del Proyecto iniciado en el año 2003 de la mano de Néstor Kirchner, la gestión de Cristina Fernández.




Cerramos el especial conversando con el Sec. General de la Cámpora: Andrés "el Cuervo" Larroque, que entre otras cosas dijo:




"Néstor Kirchner cuando fue al velatorio del general Perón tenia 24 años (…) entre todos los chicos que fueron al velatorio de Néstor seguramente, se encuentre aquel que en el futuro  tenga la posibilidad de marcar la historia como lo hizo Néstor y como lo está haciendo Cristina. En el medio, todos los demás, tenemos que trabajar en la organización colectiva, en ese héroe colectivo como nos gusta decir…que defienda todo lo conseguido y que –fundamentalmente- sea una herramienta para profundizar..."


Un homenaje dedicado a vos... Entrevistas, invitados y como siempre: la más maravillosa música.


Para escuchar el especial completo:







Para descargarlo:
http://www.divshare.com/download/13186990-122