Encuentro Militante

La Cámpora realizó una jornada, el sábado 6 de noviembre, donde más de 400 jóvenes que se habián contactado a tavés de: http://www.lacampora.org/yoquieromilitar/ se acercaron al local central - ubicado en Piedras 610 - con intenciones de participar de este proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.




El encuentro comenzó a las 16:00 en torno a un improvisado escenario armado con una tabla y cajones de soda en la puerta del local, donde  estuvieron presentes el Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque; el presidente de la Juventud Peronista, Juan Cabandié; José Ottavis, titular de la JP bonaerense y los compañeros Mariano Recalde y Eduardo “Wado” de Pedro.
La jornada se inició con la palabra de los referentes, quienes destacaron el rol de la juventud en la política y el lugar que recuperó gracias a este proyecto nacional. Además, hicieron hincapié en el papel esencial que cumple la militancia para la construcción de un país más democrático e igualitario.
Siguieron después los testimonios de los jóvenes y adultos que asistieron al local con la inquietud de acompañar este modelo de país que comenzó Néstor en el 2003. Los nuevos compañeros expresaron su necesidad de acercarse a la militancia y destacaron que gracias a Néstor Kirchner volvieron a creer en la política.
El cierre del encuentro estuvo a cargo del compañero Juan Manuel Abal Medina, quien recordó a Néstor Kirchner como un hombre que no conocía el término imposible, que con una voluntad insuperable era capaz de transformar la realidad más compleja en algo muy simple y sencillo. Asimismo, destacó la fortaleza y entereza de Cristina en estos momentos.